Premios

4. Selección y Premio.

Los participantes deberán acceder a la página del concurso y cumplimentar correctamente todos los pasos para validar su participación. Entre todas las fotografías participantes un jurado independiente seleccionará tres fotografías y entre ellas seleccionará al primer, segundo y tercer clasificado.

PREMIOS:

  • El primer premio está dotado con 600 euros en metálico.
  • El segundo premio son 2 noches de alojamiento y desayuno en Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza (Sevilla), incluyendo además: late check out hasta las 14:00 (según disponibilidad), copa de Bienvenida a la llegada y 2 masajes de 40 min (a concretar con el hotel según listado de tratamientos). Sujeto a disponibilidad, a consumir antes del 30 de diciembre de 2018
  • El tercer premio es un fin de semana en el Hotel Mirador de Montoro en régimen de MP (desayuno y cena para dos personas dos días.). Será imprescindible realizar reserva previa a través del hotel. Sujeto a disponibilidad. Caducidad: 30 de diciembre de 2018.

COMUNICACIÓN:

La notificación a los premiados se realizará dentro de los 15 días siguientes a la finalización del plazo de inscripción mediante notificación por correo electrónico y/o llamada telefónica.
Asimismo, se informa de que los ganadores se harán cargo de cualquier gasto asociado y de las cantidades que por imperativo legal fiscal debieran ingresarse o retenerse por este concepto.

En caso de que no hubiera Participantes, o los designados como ganadores (o suplentes en su caso) no cumplieran los requisitos establecidos en estas bases, o el Organizador no juzgara que la participación no ha sido suficiente o de calidad no destacable, el premio correspondiente se declarará desierto.

Será responsabilidad de cada uno de los ganadores comunicar la aceptación del premio en el plazo de 48h desde la comunicación del premio (a través de correo electrónico), facilitando a la Organización los datos personales que le serán requeridos. En caso de que en el plazo de 48h no se hubiera confirmado este extremo por el ganador, perderá el derecho al premio, recayendo éste de forma automática en el suplemente o en caso de renuncia por parte de este, en quien el Organizador decida o quedando desierto.